martes, 12 de abril de 2011

Vanessa Larrauri


Trabajar para el  Crecimiento espiritual mi pasión y mi misión.  
Vanessa Larrauri

¿Qué siente la gente cuando hace lo que le gusta?
By Isabel María Sánchez

Con la tranquilidad y la alegría que la caracteriza, nos sentamos a conversar y a disfrutar de un momento que la vida nos regala y que decidimos recibir como una bendición.

Preguntas, respuestas, mensajes, palabras, risas, interrupciones. Calma y alegría en medio del caos y del orden. Como fluye la vida, así fluyó este tiempo que compartimos para conocer un poco más la pasión de Vanessa.

 ¿Cuál es  tu pasión?
Trabajar con las personas es mi pasión. Trabajar con ellas en lo que respecta al crecimiento espiritual, ayudarlos a conocerse, a ser mejores personas.

¿Para qué trabajas en el crecimiento espiritual?
Para contribuir a que las personas tengan un despertar espiritual. Para que puedan desarrollar una guía interior, para que aprendan a desarrollar su comunicación con sus guías espirituales.

¿Qué quieres transmitir con tu trabajo en el camino espiritual?
Lo hermosa y ligera que es la vida cuando logramos ese crecimiento espiritual, cuando logramos ese contacto con el yo interno y con los guías espirituales.
Ver como las cosas pueden fluir de una forma increíble.
Desarrollar una fe, digamos incondicional en esa fuerza espiritual que tenemos.

¿Qué emociones experimentas con tu pasión?
Gozo, alegría, entusiasmo y un amor profundo e incondicional por la vida y por las personas.

¿Qué logros y satisfacciones has tenido?
Realmente he tenido muchos logros y muchas satisfacciones.
Dentro de ellos uno importante es ver como mis hijos se van interesando y adentrando en lo que es el desarrollo espiritual.
Otra es una persona a la que le he tomado mucho cariño, ver los cambios que ha dado para convertirse en una mejor persona. Y como empieza a ser quien es.
Ver como ese primer grupo que dirijo ha ido cambiando y llevando su vida por donde realmente debe ser. Con los cambios y los procesos que conlleva para cada uno.

¿Cuales son tus metas?
Seguir dirigiendo  el grupo, abrir otros grupos en el movimiento de paz interior.  Lograr tener un local donde se puedan hacer siempre las reuniones.

Seguir llevando el taller del perdón a niños y adultos.

Y seguir ayudando a todas las personas que Dios me ponga en el camino para ese propósito.

¿Cómo manejas el balance entre producir ingresos y dedicarte a tu pasión?

A partir de las cuatro de la tarde dedico mi tiempo a mi pasión, antes de esa hora realizo un trabajo que disfruto y que es fuente de ingresos para mi.

El resto de mi tiempo lo dedico principalmente a trabajar en mi pasión compartiéndolo con todos los ámbitos de mi vida.

Muchas veces también me despierto en las noches y ese tiempo también lo dedico a trabajar con mi pasión.

Yo diría que siempre hay tiempo para dedicarlo a una gran pasión.

El balance que genera está en que me siento que estoy haciendo lo que vine a hacer, en el sentimiento de satisfacción de ayudar a otros y de ayudarme a mi misma.

Cuando yo trabajo en la parte espiritual, yo estoy segura que lo que hago llega a todas partes del universo y eso se devuelve a mi con todo el amor que yo lo hago.  Se puede devolver en amor, en ingresos, en amistad, en regalos y siempre se devuelve para ayudarme a cubrir todo lo que económicamente necesito.

Mirando al pasado… tienes alguna anécdota?
Yo estaba embarazada de mi tercer y último hijo, tenía unos cuatro meses de embarazo y estaba en el consultorio del Dr. Canelo. En ese momento yo estaba acostada en una camilla esperando al doctor para mi sesión de acupuntura.

 De repente escuché una vos que me decía ¡Hola! Miré para todas partes y por supuesto no vi a nadie. Volví a recostarme y de nuevo  escuché la voz. Levanté la cabeza y nuevamente me dijeron ¡hola! Soy Stephan, estoy aquí, soy el hijo que llevas en tu vientre. Soy varón y me dijo muchas otras cosas que iban a pasar en mi vida. Me explicó la razón por la cual me había elegido como Madre y la misión que tenía en esta vida.
En ese momento no sabía el sexo del bebé, así que cuando me hice la sonografía, en efecto, el niño que estaba en mi vientre era un varón.

 Mirando al presente….un propósito.
Mi propósito es seguir creciendo espiritualmente. Seguir siendo un ejemplo para mis hijos y seguir ayudando a todos aquellos que llegan a mi camino para acompañarlos en su crecimiento espiritual.

Mirando al futuro… una frase para continuar
Mi frase favorita, que siempre se la digo a mis hijos y a mis amigos.
“La paciencia es una virtud que hay que cultivar”

Un día diferente para ti es….
Un día en que yo pueda sentarme en la marquesina de mi casa a ver las estrellas, el cielo, las nubes, disfrutando de ese momento y dando gracias a Dios por todas las bendiciones que me ha dado.

Tu huella en esta vida es...
Mi huella es ese abrazo que acostumbro a dar a todas las personas con las cuales comparto en el día a día.
A mis hijos Sebastián y Stephan y a Shirley cuando lo quiere recibir.
A las personas que me rodean. Algunas personas en el trabajo me buscan para que les de su abrazo, sienten que se llenan de energía, que toman entusiasmo para continuar.
 
Quienes han sido tocados por ti….
 Bueno, en estos veinte años que llevo en el camino del crecimiento espiritual hay muchas personas, entre ellos mi esposo, mis hijos, mis hermanas, mi madre  y una lista larga de muchas personas.

Quienes te han tocado….
Muy especialmente alguien que aunque no está viva, la quiero y  respeto mucho, es Doña Mirtza una de mis profesoras en el movimiento de Paz Interior.
Doña Thelma la máxima autoridad aquí.

Mi amiga Margairis y mis inseparables compañeras de grupo: María Pastor, Nancy Pérez y Annie De Windt.

Finalmente Vanessa, que mensaje le transmitirías a las personas para que se animen a seguir su pasión ….
Seguir lo que el corazón nos pide, lo que hace que nuestro espíritu se sienta libre. Lo que hace que nuestra conexión con nuestro ser espiritual interno nos lleve a desarrollar todas esas virtudes que tenemos dentro.
Y por último construir una fe sólida e inquebrantable en ese gran amor, esa pasión, es realmente una de las misiones de tu vida.


Vanessa Larrauri

Marca Personal
 Una trabajadora incansable de la luz, que con cada rayo de sol se conecta con la esperanza de la renovación y el crecimiento espiritual  como una posibilidad para cada ser humano en esta vida. Acompañándolos a descubrir la paz y la confianza que emana su propio corazón.
Una maestra capaz de convertir en luz cualquier energía, mientras cultiva su virtud favorita “La Paciencia”

No hay comentarios: