martes, 8 de marzo de 2011

Denise Del Villar


Movimientos Sanadores
Denise Del Villar
 




¿Qué siente la gente cuando hace lo que le gusta?
By Isabel María Sánchez

Nuestro cuerpo es el canal de expresión de todo cuanto pensamos y sentimos.

Hoy nos acompaña Denise Del Villar una apasionada del movimiento corporal. Instructora de Yoga y Pilates.

 ¿Cómo descubriste tu pasión?
Yo inicie como bailarina y luego descubrí el Yoga y un tiempo después empecé a impartir clases de Yoga.
 De la practica de Yoga me gustaba lo que yo sentía, el bienestar que producía el movimiento en mi propio cuerpo. Entonces yo me di cuenta que mi pasión es contribuir con la salud de las personas.
¿Qué sentido tiene para ti, dar clases de Yoga y Pilates?
De esta actividad de dar clases de Yoga, me gusta que puedo contribuir a que la vida de las personas sea más saludable.
En una clase yo puedo influir significativa y positivamente en la vida de una persona.
Mi inteligencia principal esta en el cuerpo, me gusta moverme, me gusta el movimiento.
¿Qué emociones produce en ti el Yoga y Pilates?
Principalmente Tranquilidad. Centrarme fácilmente. Cuando me centro en el movimiento del cuerpo, me sano.
Definitivamente que mejora mi autoestima, me hace sentir bien, tranquila y centrada.
¿Qué logros y satisfacciones has tenido?
Yo logre prevalecer y permanecer en este campo. Crear un nombre, ser conocida y reconocida por lo que yo hago.
¿Cuales son tus metas?
En estos momentos quiero que la gente conozca y practique el saludo del Sol….quiero hacer una actividad en la que participen unas 100 personas y juntos hagamos 108 repeticiones del Saludo del Sol.
¿Cómo manejas el balance entre producir ingresos y dedicarte a tu pasión?
Este es un trabajo productivo. Si eres serio y haces bien tu trabajo lo puedes lograr.
Mirando al pasado… tienes alguna anécdota.
Todos mis días están llenos de anécdotas… mi vida es una historia en movimiento.    
Mirando al presente….un propósito.

Quiero seguir haciendo este trabajo. Me encanta lo que hago.                                                                                                      

Mirando al futuro… una frase para continuar
Me encanto una frase que leí hace poco, con la cual me identifico plenamente….. “Estilo conciso, pensamiento preciso y en la vida decisión”
Un día diferente para ti es….
Un día de aventura, montear en una loma o ir a un río. O simplemente un día que no haga absolutamente nada.
Tu huella en esta vida es...
Me gustaría dar a conocer algo que esta reservado a un grupo. Llegar a la mayor cantidad de gente algo que yo creo funciona y les puede favorecer.
Brindarle a mas personas una herramienta que les haga sentirse bien física, mental y emocionalmente.
Quienes han sido tocados por ti….
A mucha gente… no podría decir los nombres.
Porque cada vez que puedo entrego herramientas que ayudan mucho a la gente.
Si la gente se compromete yo los puedo ayudar. Persistentemente  yo estoy ahí para la gente. Con un producto de calidad para su bienestar.
Finalmente Denisse, que mensaje le transmitirías a las personas para que se animen a seguir su pasión ….
Mucha gente no se atreve a seguir su pasión, pero yo creo que cualquier cosa que hagas responsablemente y con pasión te puede ir bien.
Es imprescindible que tomes tu decisión conscientemente y una vez lo hagas sigas tu pasión y confíes en que lo vas a lograr.
Denise Del Villar
Marca Personal
Una mujer con estilo y decisión, que a través del movimiento expresa toda la belleza de su alma. Su día a día es contribuir al bienestar de las personas entregando con responsabilidad y pasión herramientas que sanan el cuerpo, la mente y el espíritu.
Para contactar a  Denise Del Villar
facebook.com/denise.delvillar
e-mail: denisedelvillar@hotmail.com

No hay comentarios: